Nathy Peluso se suma al Personal Fest 2018

La artista Nathy Peluso suma su música al Personal Fest Asunción 2018, es una artista interdisciplinar criada entre el swing, el jazz, la bossanova, y el teatro. Con esto se confirma la agenda final del evento a realizarse el 8 de noviembre en el Jockey club con Robbie Williams a la cabeza, seguido de Auténticos Decadentes, e Indios, y las agrupaciones locales EEEKs, Kitapena, Paiko. Las entradas están disponibles en toda la red UTS.

Las entradas están a la venta en Red UTS, los socios del Club Personal obtienen descuentos exclusivos del 20%.

Huawei también cuenta con beneficios para los clientes, por la compra de un Huawei P20 o P20 Lite, el cliente se lleva una entrada para el evento, además de un vale de beneficios para utilizar el día del concierto. El cliente podrá retirar su entrada y su vale en Casa Matriz de Personal, Oficina Comercial de Personal Palma y Oficina Comercial del Shopping Mariano.

Además, entre otros puntos a tener en cuenta, la apertura de los portones será desde las 17:00hs y los artistas actuarán a partir de las 17:30hs aproximadamente, el predio contará con un equipo médico y de seguridad para todo el público durante todo el festival. El evento no contará con estacionamiento dentro del predio, y los menores pagan a partir de los 3 años de edad.

Personal Fest es el festival regional de música y entretenimiento más importante, que se viene realizando en Paraguay desde el año 2013. Se destaca en el calendario de espectáculos por su propuesta artística nacional e internacional que promete una experiencia única e inolvidable.

Hola!