Conocé más sobre los videojuegos paraguayos Guerra del Chaco y Malavisión de Warani Studios

“El juego Guerra del Chaco está inspirado en Call Of Duty” palabras de los desarrolladores que también son responsables de Malavisión, desde Warani Studios, una empresa paraguaya enfocada al mundo de los videojuegos.

Dale click abajo a otro capítulo de Nada Personal!

“Nos basamos en COD, en cómo fusionan historias, y nos dijimos de crear algo para contar nuestra historia en un videojuego”, el mismo es un shooter con amplia gama de jugabilidad, que en futuro estaría lanzando su modo “Battle Royale” para que las balaceras rompan todos los servers.

GDCSPOT3

¡DOBLE HEADSHOT! Buenos días soldados, no se olviden que los servidores estan activos para poder jugar con sus amigos cuando ustedes quieran. La MP28, conocida en el campo de batalla como "La Piripipi" es un arma letal si se maneja de manera correcta el retroceso del arma.LINK DE DESCARGA: https://store.steampowered.com/app/634810/CW_Chaco_War/

Publicado por Guerra del Chaco en Martes, 4 de septiembre de 2018

También están detras de Malavision, otro videojuego de la productora pero en la categoría de aventuras de terror con atmósferas de la recordada Silent Hill.

Tenemos el honor de presentar la Edición Definiva de Malavisión: El Origen, una remasterización completa del juego que…

Publicado por Malavisión: El Origen en Miércoles, 21 de marzo de 2018

Ambos juegos se pueden descargar de la plataforma internacionalmente conocida STEAM.

Hola!