Mirá en Personal Video películas imperdibles por su banda sonora

La música y el cine van de la mano. Una va apropiándose de los ojos, mientras la otra se apropia de los oídos, ambas hacen a la experiencia cinematográfica. Por eso, te recomendamos a continuación gandes películas con grandes bandas sonoras disponibles en PersonalVideo.com.py

SING ¡VEN Y CANTA!

Esta comedia animada dirigida por Christophe Lourdelet en donde el koala Buster Moon tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro: producir el concurso de canto más grande del mundo, tiene mucho para el disfrute, entre las canciones que se pueden cantar al mirar la misma podemos citar “Faith” de Stevie Wonder, “Under Pressure” una colaboración de Queen con David Bowie, “Shake it off” de Taylor Swift, “Golden Slumbers” original de Lennon-McCartney interpretada por Jennifer Hudson.

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS.

La película animada de Walt Disney Animation Studios dirigida por John Musker, cuenta que en la Antigua Polinesia, la joven Moana anhela el día en que pueda seguir “El llamado del mar”. Finalmente, cuando una maldición causada por el semidiós Maui llega a su isla, Moana se embarca en la aventura de su vida.

Esta odisea va acompañada de canciones realizadas por Opetaia Foa’i, Mark Mancina, y Lin-Manuel Miranda.

SCHOOL OF ROCK.

Estrenada en el año 2003, esta comedia musical cuenta con la actuación estelar de Jack Black, la misma esta dirigida por Richard Linklater. Nos muestra como el delirante Dewey Finn consigue trabajo como profesor de música en un colegio demasiado conservador para su desparpajo rockero. Aún así, no tardará en contagiar su pasión a los niños del curso.

Si te gusta el rock, sin duda ésta es tu película y cuenta con clásicos como “Substitute” de The Who, “Touch Me” de The Doors, “Inmigrant Song” de Led Zepellin, “My Brain Is Hanging Upside Down” de The Ramones.

ROGUE ONE UNA HISTORIA DE STAR WARS.

Esta película corresponde al universo de ciencia ficción creado por George Lucas, la misma está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con las actuaciones de Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed. Un grupo de valientes rebeldes, tras descubrir que el Imperio Galáctico tiene planes de activar la Estrella de la Muerte pronto deberán arriesgar sus vidas para robar los preciados planos que indican cómo destruirla.

El film se convirtió en un éxito de taquilla internacional que recaudó más de un billón de dólares e incluso recibió dos nominaciones a los Oscar, en las categorías de Mejor mezcla de sonido y efectos visuales. La banda sonora está a cargo del compositor Michael Giacchino, quien también trabajó la BSO de películas como Up, The Incredibles, y Star Trek.

PersonalVideo.com.py es la plataforma habilitada para todos los clientes de Personal con planes a factura y a tarjeta. Es un servicio de entretenimiento que te permite ver películas, documentales, cortos y eventos a través de tu Tablet, Smartphone, Notebook o PC cuando quieras, donde quieras y con calidad SD o HD.

Disclaimer: Este post ha sido publicado por el blog Webzine Dx.com.py

Hola!