Messi10: El show del Cirque du Soleil del futbolista estrenó en Barcelona

Así como se anunciaba un año atrás, el show sobre la historia de vida y la pasión por el fútbol de Lionel Messi de la compañía canadiense Cirque du Soleil, llevó a cabo su estreno en el Parc del Fòrum de la ciudad de Barcelona.

El propio Messi junto a su esposa, directivos y compañeros de equipo atendieron al estreno del esperado show que combina el deporte estrella con acrobacias y espectaculares disciplinas circenses. Además el show cuenta con imágenes exclusivas que Messi grabó para el espectáculo.

Entre los asistentes estuvieron Luis Suárez, Ansu Fati y Abel Ruiz, así como Josep Maria Bartomeu, Oscar Grau, Maria Teixidor y Javier Bordas. Sin embargo, algunos de los compañeros de equipo de Messi en el Barcelona FC no pudieron asistir al evento debido a que estaban en servicio internacional, lo que mantuvo alejados a otros jugadores de alto perfil.

Es la primera vez que el Cirque du Soleil se adentra al apasionante mundo del fútbol, ya que anteriormente ha rendido homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo.

Messi10 continuará por unos meses en Barcelona para luego ofrecer una gira alrededor del mundo.

Hola!