Locales para aprovechar el Club Personal

Con el Club Personal accedés a un montón de beneficios, como por ejemplo descuentos y promos en varias tiendas de accesorios del país. Entérate donde podes ir a disfrutar con tus puntos.

Ser parte del Club Personal es el modo de disfrutar más ser cliente de Personal! Si sos cliente de TV o Telefonía con tus pagos de facturas y recargas generas 1 punto por cada Gs.5.000 si realizas giros de también recibís puntos dependiendo del monto, los cuales podes canjear por exclusivos premios, los puntos generados tienen validez de 1 año, además podes acceder a múltiples beneficios de forma directa en distintos locales del país, cines y eventos desde la APP del Club. Si sos cliente+ generas el doble de puntos! Asociate al *2582.

FUSCHIA PARAGUAY.

Los mejores perfumes y cosméticos al 15% con tus puntos. La cadena FUSCHIA está posicionada actualmente como la principal cadena de perfumerías del país. Contacto casa central 021606380.

VIDA ESTÉTICA SPA.

El spa se encuentra en Venezuela 573 y España de Asunción. Con el Club Personal el beneficio es de 20% de descuento. Contacto 021621460.

Comentarios

comentarios