Locales gastronómicos para disfrutar del Club Personal

Con el Club Personal accedés a un montón de beneficios, como por ejemplo descuentos y promos en varios locales gastronómicos del país. Enterate donde podes ir a disfrutar de un rico plato.

EL CAFECITO
Sea para desayunar, almorzar, merendar o cenar en Ciudad del Este, El Cafecito es una buena opción. Presentando su tarjeta del Club Personal tenés 10% en tus compras. El Cafecito está ubicado en sobre la Avda. Gral. Boungermini detrás del Colegio Sembrador, al costado del juzgado de Paz.

MCDONALD’S
Con el Club Personal podés agrandar tu combo en (papas y gaseaosa) o llevarte un sundae con tu compra, en cualquier local de Mcdonald’s de todo el país.

LA CACHAMBA
En el bar céntrico La Cachamba al comprar una pizza te llevás de regalo dos mojitos. La Cachamba está ubicado sobre la calle Manuel Gondra 2300 casi Mariscal López, detrás del ferrocarril, con atención de miércoles a domingo de 6.00 PM a 3.00 AM.

LA BUONA PIZZA
Si estás por Ciudad del este con ganas de comer pizza, podés pasar por La Buona Pizza en donde tenés 20% de descuento en tu compra con el Club Personal. El local está ubicado en Avenida Humaitá casi Alejo García, área 2.

Para asociarte al Club Personal marcá *2582 desde tu Personal y llená tus datos para registrate. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Comentarios

comentarios