• Inicio
  • /
  • Lifestyle
  • /
  • Tres locales con beneficios exclusivos del Club Personal para disfrutar hoy mismo

Tres locales con beneficios exclusivos del Club Personal para disfrutar hoy mismo

El Club Personal es un programa exclusivo, inspirado en vos, con el cual podrás disfrutar de un mundo de ventajas. Al registrarte ya sos parte del Club Personal y desde ese momento tus recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos acumulan puntos, 1 punto por cada Gs. 5.000. Te presentamos abajo tres opciones para que disfrutes tu membresía.

Con el Club Personal accedes a descuentos en eventos auspiciados. Tenes 2×1 de entradas en las mejores salas de cine del país. Ahorras en locales de comida y servicios. Al acceder a opciones del Club, sumas puntos que podés canjear por premios o saldo. ¿Querés saber cuántos puntos tenes o canjear los mismos? Podés bajar la APP del Club Personal (Android, iOS) también asociarte llamando al *2585.

DAZZLER HOTEL ASUNCIÓN (10% DESCUENTO).

El hotel Dazzler Asunción está ubicado en la zona más trendy de la ciudad, rodeado de centros culturales, comerciales y gastronómicos se está transformando en el punto central de la ciudad. Cuenta con 16 plantas y 300 modernas habitaciones, de tres categorías, íntegramente equipadas con el mejor mobiliario. Además el hotel posee una terraza con piscina descubierta y una magnífica vista panorámica de la ciudad que sin dudas garantiza que su estadía sea una experiencia inolvidable. Dirección: Av Aviadores del Chaco y Vasconcellos, Frente a Shopping del Sol (junto al World Trade Center).

MCDONALDS.

Con el Club Personal agrandas tu combo de gaseosa y papas con un rico sundae a elección. Disponible para todos los locales de la cadena en el país.

2 x 1 ENTRADAS AL CINE.

Disfrutá del beneficio 2×1 de entradas para las mejores películas en cartelera en los siguientes cines: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiérseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados.

Comentarios

comentarios