Libera espacio en tu smartphone con estas Apps

Las siguientes apps son la clave para que tu smartphone se sienta más libre, más aliviado y empiece a funcionar de forma más rápida y enfoque su rendimiento a las tareas más importantes para vos y tenga ciertas trabas innecesarias en momentos que pueden ser importante en tu día a día.

1. Avast Limpiador

Seguro que ya está familiarizado con el nombre Avast, es una compañía reconocida por su desempeño en seguridad informática. Seguro que te trae recuerdos del antivirus, pero aparte de eso también tiene una app que se enfoca en limpiar tu celular para que aproveches el espacio al máximo. Utiliza la tecnología de análisis de su antivirus para identificar los archivos y aplicaciones que ya no necesitas y así limpiarlos.

2. Clean Master

Si lo que querés es algo más popular las más de 500 millones de descargas de esta app puede convencerte. Incluye las funciones que esperas, como limpiar caché y archivos que ya no requieres. También cuenta con antivirus y un monitor de rendimiento y batería. ¿El detalle? Cuenta con anuncios.

3. Files Go

¿Qué mejor que Google para cuidar tu smartphone? Es por eso que Files se hace presente como una herramienta de optimización de espacio de almacenamiento en tu Android con sugerencias que incluyen desistalar aplicaciones que ya no usas regularmente, archivos temporales, contenido duplicado, etc.

Ahora solo resta que elijas el que más te gusta y empieces a limpiar tu smartphone de todo eso que está obstruyendo un lindo funcionar en el día a día.

Hola!