Leal: pelicula paraguaya de acción ya en cartelera

El pasado 2 de agosto, Leal, el film de crimen, drama y acción de la productora paraguaya HEi Films llegó a las salas, a través de la distribuidora Filmagic Entertaiment. Aprovechá tu beneficio de entras al cine del Club Personal para disfrutar de la producción nacional.

En la ópera prima de Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, escrita por el argentino Andrés Gelós e inspirada en hechos reales, Don Rafael Rojas Doria interpreta al abuelo de Betty (Andrea Quatttocchi), una agente de inteligencia que intenta descubrir la identidad de los mafiosos. Rojas Doria, quien se hizo famoso con Los Compadres, dúo formado junto al ya fallecido César Álvarez Blanco, resaltó su agradecimiento por tener, nuevamente, la oportunidad de hacer feliz al público. Pese a que Leal no pertenece al género cómico, don Rafael Rojas Doria revela sentirse muy identificado con el personaje que interpreta: “Mi papel es el de un abuelo cariñoso, alegre y un poco celoso”. Asimismo, recordó su paso por la ficción paraguaya De mil amores, en la que compartió set con Quattrocchi y Dani Da Rosa, productor de la película. “Mi amor al arte siempre fue muy sincero; me gusta hacer reír a la gente, porque la risa es un remedio para muchos”, cierra.

En la película Leal un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

Se trata de una coproducción de HEi Films y su par argentina Arco Libre, en la que actúan Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa, además de figuras internacionales, como Gonzalo Vivanco (Chi.), Andrea Frigerio (Arg.), Josefina “Fini” Bocchino (Arg.) y Mauricio Jortack (Arg.).

Comentarios

comentarios