Flow: Las semifinales de la Copa Libertadores 2019 miralas por Fox Sports

Las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 se juegan en la señal de FOX Sports de Flow. Te contamos los detalles peloteriles que enfrentarán a River-Boca, y Gremio-Flamengo, cuatro equipos históricos y además todos campeones continentales.

En Argentina se jugará un clásico de clásicos. Los mismos protagonistas de la final de la Libertadores 2018. Por un lado Boca y el otro River Plate. El favorito entre ambos DTs para salir triunfante es Gallardo que desde el 2014 viene ganando titulos internacionales con River. El primer encuentro es el día 1 de octubre, tendrá a las gallinas de local bajo la atenta mirada del juez Raphael Claus (Brasil).

En Brasil también encontramos otro clásico, el Gremio contra el Flamengo. La historia se hace presente también entre los que militan desde la tierra del jogo bonito. Flamengo es el equipo con más seguidores en Brasil, también son los grandes favoritos ya que actualmente lideran el Brasilerao. El primer encuentro se desarrollará el día 2 de octubre en Porto Alegre.

Quienes se adjudiquen pases a la final de la Cola Libertadores 2019 serán protagonistas del partido único, por primera vez desde que comenzó la Copa Libertadores en 1960, la final se jugará en partido único, el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago (Chile).

Viví la pasión por el fútbol con FLOW. Los Planes de Flow IPTV para clientes de Personal están disponibles desde Gs. 281.000 (Tv+Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada. Mirá los planes y vas a ver que es nada a cambio del tiempo y los beneficios que ganás en www.flow.com.py.

Hola!