Keane y su segundo mágico show en Paraguay

El Jockey Club Paraguayo fue testigo nuevamente de un show mágico como solo Keane puede hacerlo.

El miércoles 27 de noviembre por la noche, la banda británica liderada por Tom Chaplin se presentó ante 15.000 personas de la mano de Flow Music XP y Personal.

Luego de 7 años Keane retornó a Paraguay con Cause and Effect, un nuevo disco a ser presentado. Pero eso no impediría que suenen sus más grandes éxitos para que la multitud los coree sin cesar.

Dos horas de show fueron suficientes para dejar en claro la vigencia de la banda, y dejar en la memoria de los presentes uno de los mejores shows que se dieron en el país.

Así iban llegando las fanáticas del grupo británico que se presentando por segunda vez en nuestro país.
La legendaria banda nacional Deliverans fue la encargada de abrir la noche para ir calentando motores.
La perfecta voz de Tom Chaplin dejó atónitos a todos una vez más.
El público acompañó con luces uno de los temas más coreados de la noche: Bedshaped.
Impecable puesta en escena con Tim Rice-Oxley en los teclados, Richard Hughes en batería, Jesse Quin en el bajo y Tom Chaplin en la voz.
Keane dejó una segunda gran impresión en las 15.000 almas que asistieron esa noche.
Con fuegos artificiales se cerró una noche mágica de la mano de Keane.

El Show de Keane pudo seguirse via Flow Music XP, canal 2 de la grilla de Flow IPTV, de manera exclusiva para no perderte de nada en la mejor definición. La evolución de esta nueva plataforma de entretenimiento en el país ha llegado de la mano de Personal para brindar nuevas experiencias al público local, ofreciendo contenidos ligados a la música y el gaming. Flow Experience, está dirigido a un público joven que busca disfrutar del mejor contenido cuando y donde quiera.

Hola!