• Inicio
  • /
  • Apps
  • /
  • Juegos de cartas para divertirte con tu smartphone

Juegos de cartas para divertirte con tu smartphone

Juegos de cartas los hay de todos los gustos, también en forma de app -aplicación- para tu smartphone: Uno, Póker, Truco, o hasta Hearthstone heroes of Warcraft.

HEARTHSTONE HEROES OF WARCRAFT.
Hearthstone desarrollado por Blizzard es rápido, dinámico y muy adictivo, gratuito (con compras ingame) y simple pero complejo en cuanto a combinación de jugadas y mazos.

ZYNGA PÓKER.

El mismo juego de cartas Texas Holdem pero en versión móvil. Se pueden jugar partidas clásicas, en torneos rápidos o de duelos ¡y gana a lo grande! Compite contra 5 o 9 jugadores en partidas pausadas o de ritmo vertiginoso, y elige las mesas y apuestas que prefieras.

TRUCO BLYTS.

El Truco es un famoso juego de cartas, jugado con baraja española. Es originario de España y muy popular en América Latina. Es un juego que se basa en el engaño y la mentira, ese es el punto para ganar.

UNO & FRIENDS.
El juego de cartas para ronda de amigos y familia definitivo. Únete a una de las comunidades de videojuegos móviles más grandes y disfruta de una experiencia multijugador gratuita, modos de juego totalmente nuevos y torneos que te harán gritar “¡UNO!” aún más fuerte.

Comentarios

comentarios