John Wick se hace con la cartelera desplazando a Avengers Endgame

“John Wick” es el nuevo rey de la taquilla cinematográfica luego de que la tercera entrega de la franquicia del actor Keanu Reeves acabó con el reinado de tres semanas de “Avengers: Endgame”.

La cinta “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” recaudó 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno, en los cines de Norteamérica. A diferencia de la aclamada película de Marvel que, en su tercer fin de semana, recaudó USD $29,4 millones. “Pokémon Detective Pikachu” quedó en el tercer lugar con 24,8 millones y “A Dog’s Journey” obtuvo el cuarto lugar con 8 millones.

Esto es a consecuencia de que el público aumentó exponencialmente para esta saga, que trata de un asesino talentoso que nunca parece tener descanso. Solo que ahora el enemigo a vencer es él: ofrecen por su cabeza 14 millones de dólares. Internacionalmente, John Wick ganó USD $35,2 millones de dólares en 66 países, mientras que “Avengers: Endgame” ha recaudado USD $711 millones de dólares, superada por “Star Wars: The Force Awakens” por USD $937 millones de dólares.

Con el Club Personal tenés 2×1 de entradas a los mejores cines del país, y así disfrutar de esta emocionante película. Enteráte de las últimas películas en cartelera así como de los horarios y cines más cercanos a vos. Accedé a beneficios exclusivos todos los días con el Club Personal. Si aún no sos socio envía un SMS gratis con la palabra CLUB al 2582, o bajá la APP gratis desde Google Play o la App Store

Hola!