Jbalvin es el músico más escuchado de Spotify

Basándose en el apoyo mundial a su recién lanzado nuevo álbum VIBRAS, y en su condición de colaborador en gran demanda, J Balvin alcanzó hoy el puesto #1 al nivel internacional en Spotify. Su total de 48,158,683 millones de oyentes mensuales es el más alto de todos los tiempos para un artista de música latina.

“Todo lo que puedo decir es gracias, gracias; estoy muy agradecido y muy orgulloso de ser el artista más escuchado del mundo en Spotify. Es más grande que J Balvin, es el movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectar con un público al nivel mundial sin tener que abandonar nuestra identidad. Esto es un logro para toda la comunidad latina. Le doy muchas gracias a Spotify por el enorme apoyo al movimiento del reguetón” compartió el autor en sus redes.

“J Balvin está demostrando, en un tiempo récord, que la música en español no tiene fronteras. La tendencia del consumo de su música, no solo en plataformas de streaming, sino también en clubes nocturnos, radio, etc., sigue creciendo exponencialmente, penetrando todos los ambientes sociales en todo el mundo. Aunque es muy joven, este artista colombiano universal se está convirtiendo en una leyenda viviente de nuestra música” dijo Jesús López, presidente y CEO de Universal Music en América Latina y la Península Ibérica.

Hola!