Japón: el destino número 1 recomendado por Tipadvisor este 2018

Tripadvisor posiblemente sea la comunidad de viajeros más grandes del mundo. La misma realizar un ránking de destinos en auge de manera anual, basada en opinión de los usuarios. Este año 2018, el destino número 1 para visitar es Ishigaki, Japón.

¿Qué hace especial a este sitio recomendado? Ishigaki es una ciudad de Okinawa, Japón. Además de sus espectaculares playas de agua color esmeralda y arena blanca, ofrece actividades destacadas como el buceo y el submarinismo en los excepcionales arrecifes de coral de los alrededores.

Eso sí, si decides zambullirte, intenta no perderte las famosas mantas rayas de la isla. También puedes hacer kayak en sus ríos o practicar senderismo para admirar el impresionante y exuberante entorno de la zona.

Para todo viaje se recomienda siempre planificar los papeles legales como turista, además de contar con seguro médico internacional. Obviamente, no olvides llevar tu cargador y tu smartphone para captar cada uno de los momentos imperdibles en el país del sol naciente.

Hola!