Huawei P20 Pro arriba en el mercado de los smartphones

Huawei, líder tecnológico global, ha anunciado que el nuevo smartphone Huawei P20 Pro ha batido todos los records anteriormente conseguidos en las ventas de sus dispositivos estrella en la zona de Europa Occidental.

El nuevo terminal, que incorpora la primera triple cámara Leica del mundo y avances sin precedentes en AI, se lanzó en París el pasado 27 de marzo y se ofreció para preventa a consumidores europeos antes de su lanzamiento comercial. Tan solo cuatro semanas después de estar a la venta, el teléfono inteligente Huawei P20 Pro ha superado al dispositivo Huawei P10 Plus lanzado el año pasado, con un aumento en las ventas del 316% por encima de su predecesor, lo que le convierte en el dispositivo de mayor éxito de los comercializados hasta el momento por Huawei en Europa Occidental.

Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio. Con una ambiciosa política de partnerships y más de 170,000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación.

Hola!