Hoteles para disfrutar del Club Personal

Siendo parte del Club Personal acceder a diversos beneficios, entre ellos disfrutar de descuentos en tus estadías el Dazzler Hotel y el Esplendor, dos de los mejores hoteles de Asunción.

DAZZLER HOTEL ASUNCIÓN


El hotel está ubicado en la zona más trendy de Asunción, rodeado de centros culturales, comerciales y gastronómicos se está transformando en el punto central de la ciudad. Cuenta con 16 plantas y 300 modernas habitaciones, de tres categorías, íntegramente equipadas con el mejor mobiliario.

Además el hotel posee una terraza con piscina descubierta y una magnífica vista panorámica de la ciudad que sin dudas garantiza que su estadía sea una experiencia inolvidable.

El Dazzler alberga al Restaurant Takuare’e, un lugar exclusivo con la mejor gastronomía fusión, en un ambiente con sabor a Paraguay. Ubicado en la planta baja del hotel, suma una nueva e innovadora opción gastronómica al eje corporativo de la ciudad.

En la terraza se ubica el bar Negroni, el cual se destaca por sus platos tradicionales estilo bistro, logrando un encuentro de sabores italo-newyorker. La barra es el sello de Negroni, un lugar de culto para los amantes de la alta coctelería.

Ubicación: Av. Aviadores del Chaco y Vasconcellos, junto al World Trade Center.

ESPLENDOR ASUNCIÓN A WYNDHAM GRAND HOTEL

Esplendor Asunción está ubicado en una de las zonas más importantes e imponentes del centro de la ciudad, corazón corporativo de Asunción. Se encuentra cerca de todos los puntos de diversión, rodeado de gastronomía de primer nivel y galerías de arte.

El hotel es una nueva propuesta en la ciudad que evoca el espíritu jovial del vibrante barrio en el que se encuentra, un distrito de estilo alternativo y moderno en constante crecimiento. Su ubicación estratégica y exclusiva hacen que Esplendor Asunción a Wyndham grand hotel sea un punto de conexión hacia los innumerables sitios de interés de la ciudad.

El imponente edificio cuenta con 16 pisos en los que se distribuyen 206 asombrosas habitaciones con amenities y servicios de primer categoría que aseguran una experiencia única para el huésped. La estética sofisticad y moderna, es ideal para los amantes del buen vivir, del arte y el diseño.

En el Esplendor podés encontrar Piegari Ristorante, el cual ofrece la verdadera Cocina Italiana Artesanal, junto con una selección de platos de Cocina Internacional, risottos, pescados y mariscos.

Por otra parte, el Esplendor es un hotel que permite el acceso y estadía de mascotas (perros) para que puedas estar siempre con tu amigo fiel, ofreciendo habitaciones pet friendly con todas las comodidades.

Ubicación: Avda. Aviadores del Chaco 2822 esquina Molas López

Para asociarte al Club Personal marcá *2582 desde tu Personal y llená tus datos para registrate. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Comentarios

comentarios