His Dark Materials ya está disponible en Flow

Flow, la evolución de la tele, te sigue trayendo los mejores estrenos de series y películas. La nueva co-producción de BBC Studios y HBO, His Dark Materials, serie de ciencia ficción, misterio y aventura, ya está disponible para que puedas disfrutarla.

Basada en la trilogía de novelas de género fantástico de Philip Pullman, publicadas entre 1995 y 2000, esta nueva realización sigue el derrotero de Lyra, una joven de otro mundo que, en la búsqueda de un amigo secuestrado, descubre una trama siniestra sobre niños robados y se aventura en una cruzada para entender un misterioso fenómeno llamado Dust. En sus viajes por diferentes mundos conoce a Will, un valiente niño, y juntos encontrarán seres extraordinarios, brujas y osos acorazados, y descubrirán peligrosos secretos que los harán tener el destino tanto de los vivos como de los muertos en sus manos.

Los dos primeros episodios fueron dirigidos por Tom Hooper -responsable de Los Miserables y Cats- y además de una factura visual sorprendente, cuenta con importante elenco encabezado por James McAvoy, Ruth Wilson y Dafne Keen.

Mirá His Dark Materials por HBO el día del estreno (domingos) y también On Demand de Flow, disponible al día siguiente.

Entre otros estrenos en Flow tenemos RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW, FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2, GRACE, y BUMBLEBEE entre otros. Todas estas películas ya disponibles On Demand.

Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 100 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.

Hola!