George R.R. Martin vio Capitana Marvel y te la recomienda

El escritor de Game Of Thrones siguió nuestro consejo de ver la última película de Marvel, Capitana Marvel y… le gustó. En un post en su blog personal, corto pero directo, elogió el film diciendo: “La película es muy entretenida. Tengo ganas de ver cómo los equipos de Marvel usan a Captain Marvel en la próxima película de The Avengers“.

La voz de uno de los contadores de historias más influyente de la época y asumido fan de los cómics de Marvel resuena siempre. Si ya está rompiendo récords por doquier, con esto puede explotar aún más a pesar de que ya pasaron semanas de su estreno. Según Martin no solo los récords están en peligro, ahora también Thanos.

“Podría comerse a Iron Man para desayunar, a Thor para la cena, y al Dr. Strange de guarnición. Ahora si que Thanos se ha metido en problemas” dijo el escritor que no dudó en recomendar la película, pero dejando también un poco de su crítica. Hizo alusión a la muerte de la Capitana Marvel en los cómics.

“La muerte de la Capitana fue un clásico de Marvel en su momento“, duro comentario que puede o no ser un spoiler. Pero dijo que no le gustó que se hayan separado de la historia de los cómics, cosa que hace dudar de que si va o no a morir en el universo cinematográfico. Solo resta ver la película y esperar a ver qué pasa con esta heroína que se ganó el corazón de todos, incluso de George R.R. Martin.

Hola!