Game of Thrones: puntos claves de la serie que va por HBO

Para entender lo complejo que puede llegar a ser este final de temporada (8) de GOT tenemos que tener en cuenta algunos detalles que sucedieron antes, durante y después de la grabación de toda la temporada hasta llegar a lo que tenemos hoy, el primer capítulo de la octava temporada. Y comencemos por ahí con las curiosidades.

Los capítulos de la octava temporada de Game of Thrones


Esta última temporada estará conformada por 6 capítulos. Uno de los directores de la serie, David Nutter, respondió en una actividad dentro de su perfil de Reddit, donde la dinámica consistía en preguntar cualquier cosa. Algunos durarán más de 60 minutos, cosa confirmada y en los nombres de los capítulos no hay mucho que se oculte.

– Winter is Here (El Invierno está aquí) – 54 minutos.

– The Rightful Queen (La Reina Legítima) – 58 minutos.

– Winterfell (Invernalia) – 88 minutos (1 hora, 22 minutos).

– Exodus (Éxodo) – 78 minutos (1 hora, 18 minutos).

– Ice and Fire (Hielo y Fuego) – 80 minutos (1 hora, 20 minutos).

– A Dream of Spring (Un Sueño de Primavera) – 80 minutos (1 hora, 20 minutos).

Los caminantes blancos no serán el único problema

Nutter, uno de los directores, mencionó que el ejército de caminantes blancos no será el único problema al que tendrán que enfrentarse los personajes de esta temporada, sino que también deberán enfrentarse entre ellos mismos para pelear por el trono.

Los directores

Los citados fueron Miguel Sapochnik, quien ya tuvo a su cargo Batalla de los bastardos y Los vientos de invierno de la temporada. Fue combocado, David Nutter, quien dirigió el capítulo de La boda roja y el final de la temporada 5 Misericordia de la madre, además de otros cuatro episodios. El último episodio estuvo a cargo de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss. Se desconoce cuántos episodios tuvo cada director, pero la temporada 8 promete.

Esos tres puntos son claves para que cada domingo nos sentemos a ver y disfrutar de algo de calidad técnica de alto nivel, por HBO (señal disponible en FLOW TV).

Hola!