Fundación Equinoterapia “Nuestro trabajo está en brindar calidad de vida”

Desde Personal nos apoyamos a las fundaciones que marcan una diferencia en nuestro hermoso Paraguay. Desde 1998 formamos parte de la vida de todos los paraguayos, conectando y mejorando la calidad de vida de todos a través de campañas y acciones que influyen en el desarrollo de un futuro integral para todos.

La Fundación Equinoterapia cuenta con el apoyo de Personal, la misma se concentra en asistir a las personas por medio de tratamientos con caballos. “Gracias a Personal tenemos la posibilidad de comunicarnos con los familiares de los pacientes, también podemos responder consultas a familias interesados por conocer nuestros servicios”, expresó Mónica Cruz, de la Fundación Equinoterapia.

“Con la conexión que disponemos difundimos nuestro trabajo a través de las redes sociales con fotos y vídeos, y tenemos así la posibilidad de estar comunicados con todas las PcD (personas con discapacidad) que nos necesitan. Así buscamos que nuestro trabajo les proporcione una mejor calidad de vida”, agregó.

“La Fundación Equinoterapia, propició en 22 años de trabajo misional, un proceso de fomento de existencia positiva y significativa, anclado en el espíritu de terapias asistidas por caballos, con enfoque: científico, médico, terapéutico, educativo, deportivo y recreativo; sustentable en las PcD (Personas con Discapacidad) y personas de escasos recursos. Este objetivo se puede sostener gracias al apoyo que recibimos de Personal y otras personas y entidades”, finalizó.

Hola!