Frases célebres de Bill Gates

Bill Gates, es un empresario, informático y filántropo​ estadounidense, cofundador de Microsoft junto con Paul Allen. Su fortuna está estimada en 95.100 millones de dólares, hecho que le define como el segundo hombre más rico del mundo.

Antes del estallido de la burbuja de las punto com, su patrimonio neto ascendió a 136.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en la décima persona más rica en toda la historia de la humanidad.

Es uno de los empresarios más conocidos que surgieron durante los inicios de los ordenadores personales. Ha sido criticado por sus tácticas de negocios, que han sido consideradas anticompetitivas, una opinión que en algunos casos ha sido mantenida por numerosas sentencias judiciales.

Te presentamos 15 frases célebres de Bill Gates:

1. Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

2. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

3. Mi ambición ha sido siempre hacer realizables los sueños.

4. Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.

5. La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

6. La gente me pide a menudo que explique el éxito de Microsoft. Quieren conocer el secreto de cómo se pasa de una actividad que emplea a dos personas y requiere muy poco dinero a una empresa que tiene más de 21.000 empleados y factura más de 8000 millones de dólares al año. Por supuesto, no hay una sola respuesta y la suerte ha influido en parte, pero creo que el elemento más importante fue nuestra visión original.

7. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escuchar tus quejas. Así que, antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

8. Si no puedes con el enemigo… ¡Cómpralo!

9. Decimos a nuestros empleados que si nadie se ríe al menos de una de sus ideas, probablemente es que no están siendo lo suficientemente creativos.

10. El éxito es un pésimo maestro que seduce a la gente a pensar que no puede perder.

11. No te compares con nadie en este mundo. Si lo haces, te estás insultando a ti mismo.

12. Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan.

13. Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.

14. Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado.
Si no puedes hacerlo bien, por lo menos que se vea bien.

15. Sólo en términos de asignación de recursos de tiempo, la religión no es muy eficiente. Hay mucho más que podría hacer en una mañana de domingo.

Hola!