FPS: Mejorá el rendimiento de tus juegos online con estos consejos

Te contamos algunos tips para mejorar tu experiencia con los juegos online en cuanto a FPS.

¿Ya te pasó que perdiste la cabeza por la reproducción intermitente de los clips de vídeo, baja velocidad de cuadros de vídeo, reproducción de juego entrecortada, presentación entrecortada o de baja calidad del vídeo, reproducción de audio distorsionada? Todo esto se podría a dos razones principales: mala conexión a internet, y mal equipo (PC, Notebook, Smartphone, Tablet), o puede que el equipo sea bueno pero no lo suficiente para la máxima calidad predeterminada de motor gráfico del juego que te da problemas.

Si sos usuario de Microsoft, desde Windows consulta la puntuación base y las puntuaciones secundarias de la evaluación de la experiencia de Windows de su equipo en cuanto a experiencia de juegos. Si ha actualizado recientemente el hardware y desea determinar si la puntuación cambió, haga clic en Actualizar la puntuación, estos datos últimos nos dirán si usar a la máxima calidad o a la calidad media de configuración de video.

También deberías probar actualizando el controlador de video de forma constante, ya que una simple actualización de las tarjetas es la diferencia entre disfrutar las nuevas características de profundidad, textura, animación, y la vieja característica del mismo.

Obviamente, desde acá te recomendamos uses una conexión óptica como la Fibra Óptica Hogar o la red 4G de Personal para descartar problemas de conexión que suelen dar errores de FPS, y así disfrutar tu partida online sin interrupciones (o cuelgues, o baneos). GG.

Hola!