Fortnite para Android ya no requiere invitación

La versión final del exitoso videojuego Fortnite desarrollado por Epic Games ya está disponible para Android sin necesitar una invitación para jugarlo, pero sólo para los smartphones o tablets que cuenten con los requerimientos de sistema.

Fortnite se lanzó para Android a mediados de agosto en modo beta y limitado a algunos modelos de smartphones y tablets, y sólo podía ser descargado luego de un registro en la web de Epic Games para recibir una invitación y así poder jugarlo.

Los requerimientos de sistema que Fortnite solicita son: Sistema operativo recomendado Android de 64 bit, 8.0 o superior, memoria RAM de 3 GB o superior, GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior. Hasta ahora son compatibles unos 40 teléfonos, entre ellos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, Huawei Mate 10, P8 Lite (2017), P9 y P9 Lite, P10, P10 Lite y P10 Plus, LG V6, Moto E4 Plus, Nokia 6, Samsung Galaxy A5 (2017), Samsung Galaxy S8 y S8+, Samsung Galaxy S9 y S9+, Sony Xperia A1, y muchos más.

Fortnite no está disponible en Google Play Store, la única forma de descargarlo es desde la web de Epic Games, una vez comprobado si el teléfono o tablet es compatible se descargará el instalador de la aplicación en formato APK. Para ejecutarlo debes habilitar los permisos para instalar apps desde otras fuentes que no sean Google Play Store en el menú de configuración de tu dispositivo.

Comentarios

comentarios