Fórmula 1: Personal te lleva al Gran Premio de Brasil

El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 se llevará a cabo en el autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo y Personal te lleva a vos y un acompañante. Te contamos cómo podés participar de esta increíble promo.

La promoción estará vigente hasta el 31 de octubre y para participar tenés que enviar la palabra MOTOR o F1 al 7376 desde tu Personal para generar cupones electrónicos.

La suscripción a servicio MOTOR generará entre 1 y 5 mensajes diarios con información del deporte motor, cada mensaje recibido tendrá un costo de Gs. 220 IVA incluido y generará un cupón.

El premio para el ganador y un acompañante consiste en un paquete para asistir al Gran Premio de F1 en Sao Paulo, el cual incluye pasaje aéreo ida y vuelta con fecha de salida el 15 de noviembre y retorno el 17 de noviembre; hospedaje en hotel 3 estrellas, traslados y entradas al evento. 

Para darse de baja del servicio, enviar la palabra BAJA al 7376 desde tu Personal. Si querés conocer las bases y condiciones completas de la promoción, podés ingresar acá.

Hola!