Flamengo es campeón de la Copa Libertadores 2019

Los dos mejores equipos de Sudamérica se vieron en búsqueda de la gloria. Llegaron a La Gran Final de la CONMEBOL Libertadores: Flamengo y River Plate, alzándose con la copa el equipo brasilero tras un partido controlado por el millonario. El jugador indiscutido del encuentro: Gabriel Barbosa.

River se pondría en ventaja ya a los 14 minutos del primer tiempo con gol de Borré, estableciendo tranquilidad para el conjunto dirigido por Gallardo.

Pero luego llegaría “Gabigol”, el jugador del encuentro responsable de anotar un doblete que serviría para el bicampeonato internacional de Flamengo. Barbosa liquidaría el partido en el descuento, a los 92 y y 95 minutos convirtiéndose así en el goleador de la copa con nueve tantos.

El equipo de Flamengo tras obtener la Copa Libertadores se prepara para ser partícipe del Mundial de Clubes clasificando a la semifinal, y en donde se encontrará nuevamente con el Liverpool, a quien ganara la Copa Intercontinental en 1981. Este certamen se disputará del 11 al 22 de diciembre en Qatar.

Hola!