Estrenos HBO en diciembre

Black Panther de Marvel llega a través de HBO entre los estrenos del mes de diciembre, así también la nominada a los premios Oscar, The Post, con Meryl Streep y Tom Hanks. Además Peter Rabbit para toda la familia y algo de acción con Logan Lucky.

Black Panther
Luego de la muerte del Rey T’Chaka, T’Challa regresa a casa, la aislada y futurista Wakanda, para tomar su lugar en el trono. Pero cuando un viejo enemigo aparece, T’Challa deberá confrontar el pasado de Wakanda y guiar a su pueblo a un nuevo futuro.

https://www.youtube.com/watch?v=jVeyQngVUl4&t=39s

The Post
Katherine Grahan, editora del Washington Post, decide aliarse con otro editor llamado Ben Bradlee para mostrarle al mundo algo que ha estado escondido por décadas. Conscientes del hecho de estar arriesgando sus carreras y su libertad, ambos se mantienen decididos a defender los derechos civiles de la nación. Filme dirigido por el ganador al Oscar, Steven Spielberg, y estelarizado por los ganadores al Oscar, Meryl Streep y Tom Hanks.

Peter Rabbit
El travieso Peter Rabbit y su familia disfrutan sus días molestando al viejo Sr. McGregor en su huerto. Pero cuando el Sr. McGregor fallece y su tierra es heredada por su sobrino, Thomas McGregor, Peter se ve en una batalla de ingenio con el recién llegado. Esta película basada en los libros de Beatrix Potter es protagonizada por Domhnall Gleeson, Rose Byrne y Sam Neill.

Logan Lucky
Al ser despedido, Jimmy Logan invita a sus hermanos Clyde y Mellie para realizar un robo en el nivel subterráneo del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de NASCAR. Con la ayuda del experto en demoliciones Joe Bang, quien se encuentra cumpliendo su sentencia en la cárcel, la familia Logan se prepara para sacarse la lotería y repeler la maldición de la familia Logan.

Para suscribirte a Personal TV y disfrutar de la mayor cantidad de canales en HD y al mejor costo llamá al 021 2177000 o al *456 desde tu Personal.

Hola!