Estrenos en HBO para junio

HBO trae para junio estrenos de géneros variados como terror con Annabelle Creation, animación con Cars 3, thriller con Flatliners, y mucho más.

Annabelle: Creation
Luego que Samuel y Esther perdieran a su hija en un accidente, éstos convierten su hogar en un orfanato. Rápidamente, una de las huérfanas desatará el mal que posee una misteriosa muñeca y serán el blanco de esta diabólica criatura llamada Annabelle. Esta precuela de Annabelle (2014), y cuarta entrega de la franquicia de El Conjuro, es nuevamente producida por James Wan y Peter Safran y también escrita por Gary Dauberman.

Cars 3
La elegante corredora Cruz Ramirez ayudará al veterano campeón Rayo McQueen a regresar a la pista enfrentando a una nueva generación de corredores de alta tecnología. Pronto, Rayo McQueen demostrará que sigue siendo el mejor del mundo.

Flatliners
Cinco estudiantes de medicina intentan descubrir qué aguarda más allá de la muerte, a través de un peligroso experimento que los deja en estado de muerte clínica por cortos periodos de tiempo. A medida que avanzan con el experimento, deberán enfrentarse a las consecuencias de las negligencias de su pasado.

A Monster Calls
Conor, un chico de 12 años, lidia con muchos problemas en su vida. En la escuela lucha contra sus malos y abusadores compañeros y en casa con la enfermedad de su madre. En un intento por superar sus miedos, tendrá la ayuda de un gigantesco monstruo. Esta película está dirigida por J.A. Bayona y cuenta con las actuaciones de los nominados al Oscar® Felicity Jones y Sigourney Weaver, junto con Lewis MacDougall y Toby Kebbell.

Accedé al pack HBO con tu Plan Familiar Full de Personal TV, con 123 canales más 14 canales HD. Consultá la grilla completa en la web de Personal o llamando al (021) 2177000 o al *456 desde tu Personal sin costo.

Hola!