Estrenos de Netflix en diciembre

Netflix trae para diciembre muchos estrenos de clásicos y novedades, películas de producción original como “Mowgli” y otras como “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, película que posiblemente sea nominada a los Oscar.

Estos son algunos de los principales estrenos de Netflix en diciembre:

Roma
A principios de la década de 1970, en la Ciudad de México, una familia de clase media transita un año marcado por las turbulencias. Esta es su historia. Estreno: 14 de diciembre.

Mowgli
El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la gran obra maestra de Rudyard Kipling sobre el niño que vive dividido entre la naturaleza y los hombres, pero finalmente acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli nunca se sintió completamente parte del reino salvaje ni de la civilización. Ahora debe enfrentar los peligros de ambos mundos para descubrir quién es en realidad. Estreno: 7 de diciembre.

Bird Box: A Ciegas
Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida. A medida que el enigma se revela, Malorie se mantiene a flote con amor y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego y quizás exista un refugio, pero para llegar tienen que atravesar un río indomable. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo con los ojos vendados. Estreno: 21 de diciembre.

YOU
“YOU”, una serie original de Netflix, cuenta la atrapante historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante que utiliza la tecnología para conquistar a Beck (Elizabeth Lail) entre las sospechas de su mejor amiga, Peach (Shay Mitchell). Joe pasa de acosador a novio eliminando uno a uno los obstáculos en su camino, aunque eso signifique matar. Ambientada en el mundo hiperconectado de hoy, la serie explora la vulnerabilidad al acoso y la manipulación tanto en internet como en la vida real. Estreno: 26 de diciembre.

Hola!