Este es el line up confirmado para el Personal Club Media Fest

Con dos ediciones del festival sold out en los años 2017 y 2018, y de cara a la tercera, vuelve el evento de artistas digitales más importante de habla hispana, el Personal Club Media Fest, que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre.

En sus primeras ediciones, el evento tuvo lugar un solo día, mientras que este año, la propuesta es de dos jornadas completas, principalmente por la incorporación de Goals: un universo de entretenimiento vinculado al gaming amateur, con la característica principal de que a partir de hoy y hasta el día del evento, miles de chicos tendrán la oportunidad de jugar por cumplir un sueño: el de jugar junto a sus ídolos el día del evento. 

El desafío pasa por la diversión. Además, esta jornada presenta todo un universo de música y artes urbanas estrechamente vinculadas al gaming con espacios de desafíos de Freestyle junto a la liga Cruce de Campeones, batallas de estilos urbanos de baile, graffitti art, DJs, música, exposición de autos y workshops.

El día 2, el festival presenta a los artistas digitales internacionales y nacionales más esperados: creadores de contenidos y músicos nacidos de las plataformas de YouTube, Twitch, Mixer, Instagram, entre otras.

Estos son los artistas confirmados:
Polinesios, Fedecole, Dani Hoyos, Botonet, Luis Arredondo, Daniela y María Legarda, Libardo Isaza, Jean Carlo, Carlos Ferreira, Kevsho, Nicole Amado, Raptor, Makiman, Camilo, Fix, Ca7riel y Paco Amoroso, Mismaella, DJ Basstian, Cero 904, Paco De Haupéi, Koalah, Tomás Jantzon, Tito Torres, Lucas Car, Jorgemas9, Dana Bóveda, Anfuar, y muchos más.

Acompañan ambas jornadas, una propuesta de talleres y charlas destinadas a chicos, padres e  industria, de la mano de Academia Club Media. Este año, la familia entera podrá disfrutar de una gran cantidad de propuestas de entretenimiento y contenidos a lo largo de ambas jornadas, llenas de estos espacios de desafíos, shows, música, exposiciones y formación.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta de Ticketea, en los siguientes sectores: Campo Fest Combo: Gs. 250.000. Campo Vip Combo: Gs. 550.000.

Hola!