Entrega tu smartphone viejo como pago por un Samsung nuevo

Personal presenta la promo “Galaxy Para Siempre” con la que entregando tu smartphone usado como parte de pago podés llevarte un Samsung Galaxy nuevo a elección.

Para acceder a esta promo tenés que acercarte con tu smartphone usado a una de las oficinas de Personal (Casa Matriz, Ciudad del Este, Concepción, Coronel Oviedo, Encarnación, Palma, Pedro Juan Caballero y San Lorenzo), donde te cotizarán el costo del mismo. Luego ya podrás elegir entre los equipos de Samsung disponibles el que sea de tu preferencia, y calcular la diferencia que tendrás que pagar.

Entre los teléfonos disponibles se encuentran varios modelos como el Samsung Note 9, Samsung S9, Samsung Note 8, Samsung J6, Samsung J2 Prime, Samsung A6+, y Samsung J4, entre otros.

Tu smartphone usado debe cumplir con los siguiente requisitos: Ser completamente funcional, incluir la carcasa, botones y piezas originales, encender y apagar con su propia batería, no estar aplastado, doblado o partido, no tener daños por líquidos, la pantalla debe funcionar correctamente y estar en buen estado, no debe estar rota, golpeada, agrietada o defectuosa (píxeles muertos, etc).

Hola!