El nuevo disco de Kita Pena ya está disponible

“Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas” es el nuevo y tercer disco de estudio de la banda nacional Kita Pena, que ha sido lanzado recientemente.

El álbum en su formato físico fue diseñado como un libro de cuentos, donde cada una de las 10 canciones que lo componen es una fábula ilustrada. Fue grabado por el sello discográfico 4K Music, masterizado en Masterdisk, a cargo de Scott Hull, en Nueva York, Estados Unidos.

La mezcla fue hecha en el estudio Los Árboles a cargo del argentino Matías Mendez, quien también se encargó de la producción entera del disco, y ya ha trabajado anteriormente con bandas locales e internacionales como Kchiporros, Villagrán Bolaños y No Te Va Gustar.

El primer single es “Daltónico”, para el cual lanzaron un videoclip promocional hace unas semanas, con guión de Pablo G. Blaya y dirección de Juanma López Moreira.

Kita Pena está conformado por Andrés Selich y Blas Rodrigo en voces, Pablo G. Blaya en ukelele, cuatro venezolano y guitarra eléctrica, David Müller en guitarras y coros, Marcelo Soler en batería, midiman y coros, y Ricardo Velázquez en bajo. Acompañan a la banda Ramón González en percusión y Robin Müller en coros. La banda se formó hace siete años y su discografía alberga dos álbumes de estudio, Turista en mi país (2014) y Lo de menos (2016).

“Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer.

Próximamente se estarán presentando en el Personal Fest Asunción 2018, junto a Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Indios, Eeeks y Paiko.

Hola!