Documentales de música para ver online en Netflix

Además de series que se dejan ver de un tirón como Narcos o Stranger Things, Netflix cuenta con un catálogo abundante de documentales sobre la vida de músicos y artistas.

Back anf Forth: Foo Fighters.

Dirigido por James Mill, este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum Wasting Light en 2011.

Roger Waters: The Wall.

Dirigido por Waters, es un documental que surge en 2014, y se centra en la gira The Wall Live del músico británico exintegrante de Pink Floyd, Roger Waters. Muestra un tour con escenas en memoriales de las guerras que sucedieron en diferentes épocas en el continente europeo.

Oasis: Supersonic.

Esta película-documental dirigda por Mat Whitecross retrata el ascenso de la banda de rock británica Oasis, y el caos creativo que los hermanos Noel y Liam Gallagher aportaron al legendario grupo.

Cobain: Montage of Heck.

La historia autorizada desde la óptica de Brett Morgen, sobre el líder de Nirvana, aporta una perspectiva reveladora sobre su difícil comienzo, su ascenso meteórico a la fama y su legendario final.

George Harrison: Living in the Material World.

Documental del año 2011, dirigido por Martin Scorsese, toma prestado el título de un álbum publicado por el músico en 1973. Sigue la historia del músico George Harrison desde su juventud en Liverpool, el fenómeno de la Beatlemanía, sus viajes a la India, la influencia de la cultura hindú en su música y su importancia como miembro de The Beatles.

Daft Punk Unchained.

Sigue al famoso dúo de música electrónica cuyo trabajo ha alcanzado a miles de personas a pesar de que su personalidad es secreta, y se oculta tras emblemáticos cascos. Con ventas mundiales de 12 millones de discos y siete Grammys.

Lady Gaga Five Foot Two.

Producido por Gaga, la estrella solista expone sin tapujos sus inseguridades y problemas de salud, y lo que hay detrás del mundo del espectáculo y los hits globales.

Hola!