Disfrutá de Toy Story 4 con el Club Personal

Las aventuras de Woody y Buzz Lightyear se despiden de la pantalla grande en Toy Sotry 4, la cuarta y última entrega, que ya se encuentra en las salas de cines locales. Con el Club Personal podés disfrutar del 2×1 de entradas para ver esta película así como otros estrenos de la semana.

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar de su dueño, pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado Forky a su dormitorio, una aventura por la carretera, le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Toy Story 4 fue dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter, director de Toy Story (1995) y Toy Story 2 (1999). La historia fue concebida por el equipo de redacción del Toy Story original: Lasseter, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich.

Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts y Laurie Metcalf conforman el elenco de voces en inglés, al igual que en las cintas anteriores como Woody, Buzz Lightyear, Betty y la madre de Andy, con Kristen Schaal repitiendo su papel como Trixie de Toy Story 3. El resto de los miembros del elenco de las películas anteriores también volverán a prestar sus voces a los personajes, sumándose esta vez Keanu Reeves, y Harrison Ford por primera vez en una película animada.

Además siguen en cartelera Hombres de Negro: Internacional, X-Men Dark Phoenix, Godzilla II: El Rey de los Monstruos, Aladdin, MA, John Wick, La Razón de Estar Contigo 2, Maestras del Engaño, Avengers: Endgame, y más.

Con el Club Personal tenés 2×1 de entradas a los mejores cines del país. Accedé a beneficios exclusivos todos los días con el Club Personal. Si aún no sos socio envía un SMS gratis con la palabra CLUB al 2582, o bajá la APP gratis desde Google Play o la App Store.

Comentarios

comentarios