Día del Padre: Aprovechá los descuentos del Club Personal

Ya se acerca el Día del Padre, y qué mejor oportunidad de agasajar a tu papá que con muchos abrazos y regalos, pero ¿qué regalos? Bueno, con el Club Personal podés encontrar varios descuentos en distintos tipos de regalos que le podés hacer a tu querido papá, y acá te dejamos unas cuantas sugerencias.

TL Sports & Outdoors
Por ejemplo, si tu papá es deportista y necesita nuevo equipamiento para hacer sus ejercicios o practicar cualquier tipo de deportes, con el Club Personal tenés 20% en TL Sports & Outdoors en todas tus compras.

Palo Santo
Si preferís regalarle un after office, algo un poco más distendido, tenés la promoción de Palo Santo, que con el Club Personal puede pedir 2×1 en jarras de cerveza de 1,5 litros.

Lupita Moiety
Otra opción, siempre es llenarle el estómago con cosas ricas, y con el Club Personal podés regalarle toda la comida que quieras con un 10% en el menú.

Regalos vía internet
Si estás pensando en regalarle algo que encontraste en internet, Global Box te facilita el trámite para conseguirlo. Con Club Personal tenés la tarifa de 20US$ x kilo de cualquier cosa que compres.

Vales de combustible
Además si ya acumulaste suficientes puntos con tu Club Personal, también podés canjear vales de combustible en la Copetrol, y regalarle un respiro a la hora de pensar en los gastos de combustible. Por otra parte, acá podés mirar todos los vales que tenés con tus puntos acumulados en Club Personal.

Todavía no soy parte del Club Personal ¿cómo puedo suscribirme?

Muy fácil. Bajando la aplicación móvil del Club Personal disponible para Android e iOS, y registrándote podrás ver todos los locales adheridos y sus beneficios. En la esquina inferior derecha aparece un ícono que al seleccionar te llevará a un mapa donde están ubicados los locales adheridos, seleccionando uno de ellos te mostrará el beneficio y la opción de canjearlo por tus puntos.

También podés canjearlos por premios como saldo para roaming, pack de mensajes, Internet, llamadas; entradas al cine, termos, parlantes bluetooth, vales de combustible y mucho más. Esto lo podrás encontrar en el menú superior, seleccionando el ícono de regalo.

Asociate gratis llamando al *2582. Cuando el usuario selecciona la opción, se le presenta el formulario de adhesión. Luego de completar todos los datos y guardarlos, podrá acceder a las demás opciones del club, y recibirás 10 puntos de obsequio por haber finalizado el proceso, desplegando el mensaje “Felicidades ya formás parte del club personal. Te regalamos 10 puntos adicionales por haber completado todos tus datos”.

Comentarios

comentarios