Día del Libro: Tus libros favoritos están en Leamos.com

En el día del libro te recomendamos la biblioteca de Leamos.com, cuenta con un amplio catálogo de Best Sellers, clásicos literarios, historias de amor, cuentos infantiles, juveniles exitosas, y más. Además, todos los meses se agregan nuevos libros para que los lectores puedan sumar a su biblioteca digital. Leamos permite descargar eBooks en cualquier dispositivo Android o iOS.

Dentro del catálogo también se encuentran títulos para capacitación y desarrollo profesional, con temas como coaching, liderazgo, estrategia, imagen personal.

El usuario puede descargar hasta dos libros en simultáneo, por un período de 15 días. Cumplido el plazo, el usuario puede solicitar un nuevo préstamo para volver a consumir ese título. Una vez completado el registro y suscripción a través del SMS, el usuario ya está habilitado para seleccionar libros y descargarlos en su dispositivo. Es importante aclarar que no es necesario estar online para leer el eBook elegido. Para ser parte de la experiencia y suscribirse, enviar Leamos al 77222.

Para una experiencia de lectura más enriquecedora, se debe descargar la aplicación BajaLibros desde Google Play o iTunes.

Hola!