Descuentos en tus compras de Internet con Club Personal

Comprar a través de Internet es posible y sencillo gracias a las empresas de flete aéreo que se encargan de facilitar la recepción y envío de paquetes. Siendo socio del Club Personal tenés beneficios en tus pedidos con varias empresas locales.

Fastbox
En Fastbox tenés una tarifa especial de 16 USD por kilo en cualquiera de tus compras o pedidos de Estados Unidos. La suscripción es gratis y la casa central se encuentra en Profesor Chavez 1276 c/ Santa Rosa (Asunción) con atención de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 horas y sábados de 9.00 a 12.00 horas. Fastbox posee además otras sucursales en Asunción, San Lorenzo, Luque, Coronel Oviedo, Filadelfia (Chaco), Ciudad del Este y Encarnación.

Tan fácil como comprar desde tu casa y recibirlo en Fast.#TraeloPorFast

Publicado por Fastbox Paraguay en Jueves, 23 de agosto de 2018

 

Paraguay Courier
Con Paraguay Courier podés realizar compras en Estados Unidos y China con suscripción totalmente gratuita. Con el Club Personal tenés una tarifa de 17 USD por kilo en pagos en efectivo en las sucursales de Asunción y Gran Asunción, que suman 13 en total, distribuidas en varias zonas como el centro de Asunción, Villa Morra, Lambaré, Luque y más. La casa central se encuentra en Río Acaray 1080 entre Federación Rusa y Narciso R. Colmán con atención de lunes a viernes de 8.30 a 18.00 horas y sábados de 9.00 a 12.00 horas.

Ya llega el fin de semana ¡si no tenés planes, aprovechá para hacer las compras desde tu casa! 🤩Te sugerimos una lista de tiendas para ver aquí 👉http://paraguaycourier.com/web/tiendas/

Publicado por Paraguay Courier en Viernes, 13 de julio de 2018

 

Global Box
En Global Box también tenés suscripción gratuita y con el Club Personal una tarifa de 16,5 USD por kilo y delivery hasta 1 kilo gratis, además tus pagos podés realizarlos a través de Billetera Personal. Encontrás la casa central de Global Box en Cecilio Da Silva 1002 y Federación Rusa (Asunción) con atención de lunes a viernes de 08.30 a 18.00 horas y sábados de 09.00 a 13.00 horas.

¡Si estás en Asunción tus paquetes llegan a tu casa u oficina GRATIS! Solicitá delivery 📦🚛

Publicado por GlobalBox en Lunes, 26 de marzo de 2018

 

Para asociarte al Club Personal solo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y llenar tus datos para registrarte. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Comentarios

comentarios