¿Cuál es el mayor beneficio de la Fibra Óptica?

Si existe una sola razón por la que contratar un servicio de conexión vía Fibra Óptica es la facilidad con la que uno entra a plataformas de streaming o de carga lenta en los demás planes. Detengámonos a pensar qué servicios son los que más usamos y analicemos si la Fibra Óptica es o no una verdadera opción para tener en tu hogar.

Música, Spotify. Videos en vivo, Twitch. Películas y series, Netflix. Videojuegos, Play o PC. Los videos de Youtube, Live en Facebook e incluso transmisiones en Twitter. Todo estos servicios son una tortura con la clásica conexión de internet. Esto incluso si solo lo usa la red una persona, multipliquemos eso por 3 o 4 personas al mismo tiempo de promedio en una casa. ¿Se te complica?

No hace falta que sepas las diferencias técnicas entre el Cable Coaxial y la Fibra Óptica, con saber que esas 3 o 4 personas de tu hogar van a poder disfrutar de los servicios de uso diario sin cortes, sin problemas y no se van a crear conflictos por el uso de internet en tu hogar, basta. Suena imposible, pero esa es la mayor bondad de la Fibra Óptica.

Los planes de Fibra Hogar son realmente una opción de dar el paso de contar solo con Cable Coaxial a impulsar tu internet a la transmisión de Fibra Óptica. Con esto ya no habrá quejas, no más desconexiones. Pasarte ahora a la mejor conexión disponible en el país hoy está en tus manos.

Hola!