¿Cuál es la diferencia entre la Fibra Óptica Hogar Personal y otros proveedores?

Personal Hogar llega con un cable de fibra óptica hasta tu casa en las zonas de cobertura en Paraguay, otros proveedores tienen fibra óptica hasta el nodo más cercano a tu casa y desde ese punto conectan un cable coaxial hasta tu domicilio. Esta conexión tiene limitaciones en el aumento de velocidad de tu conexión a internet.

Además, la instalación de Personal Hogar incluye la configuración de hasta 5 dispositivos que tengas en tu domicilio. Ej. Smart Tv, Notebook, Impresoras wifi. La instalación de Personal Hogar se realiza de 72 a 96hs a partir de la aprobación de la solicitud.

La Fibra Óptica es un medio de transmisión de datos que consiste en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el cual se envían lo pulsos de luz que representan los datos a transmitir. Con la fibra óptica en Paraguay se pueden alcanzar grandes velocidades de transmisión de datos y excelente capacidad de transmisión debido a que la señal es inmune a interferencias externas.

Los tres planes disponibles que Personal Hogar ofrece son el de 50Mbps a Gs. 199.000, el de 70Mbps a Gs. 249.000 y el de 100 Mbps a Gs. 299.000. Todos con instalación sin costo, y el primer mes gratis. Para solicitar este servicio llamá sin costo desde tu personal al *111 o al (021) 2177000.

Hola!