Conocé todas las posibilidades que te da el Club Personal

El Club Personal es un programa exclusivo, inspirado en vos, con el cual podrás disfrutar de un mundo de ventajas. Al registrarte ya sos parte del Club Personal y desde ese momento tus recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos acumulan puntos, 1 punto por cada Gs. 5.000. Los puntos del Club tienen validez de un año. Una vez realizado el canje de un premio, éste podrá ser retirado dentro del periodo de 30 días, pasado este lapso no podrá reclamarse el premio ni los puntos.

Acumular puntos es fácil y canjear SMS, GB de navegación, vales de entradas para cine o un abridor de pared es mucho más fácil. Son premios que están constantemente en el Club y que pueden ayudar a cualquier cliente sin importar su necesidad. Es sin dudas una plataforma que contempla usos muy básicos como el SMS o las necesidades de por ejemplo, una almohada viajera.

Por ejemplo, otro de los beneficios del Club Personal es que podés tener entradas en los mejores Cines del Paraguay. Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados.

Los puntos también podés canjearlos por premios como saldo para roaming, pack de mensajes, Internet, llamadas; termos, parlantes bluetooth, vales de combustible y mucho más. Esto lo podrás encontrar en el menú superior, seleccionando el ícono de regalo.

¿Cómo me asocio al Club Personal?
¡Asociarte es tan sencillo como bajar una app! Podés descargar la aplicación desde Google Play o la App Store seguís unos sencillos y ¡ya sos socio! Acá te dejamos un video explicativo.

Otra forma de asociarse es llamando al *2582. Cuando el usuario selecciona la opción, se le presenta el formulario de adhesión. Luego de completar todos los datos y guardarlos, podrá acceder a las demás opciones del club, y recibirás 10 puntos de obsequio por haber finalizado el proceso, desplegando el mensaje “Felicidades ya formás parte del club personal. Te regalamos 10 puntos adicionales por haber completado todos tus datos”.

En este link te dejamos el gran catálogo de beneficios que tenés con tu Club Personal, mirá y llevá lo que más te guste.

Comentarios

comentarios