Conocé los servicios de Personal Empresas

En Personal Empresas buscamos soluciones, y en muchos casos, estas deben ser hechas a medida, integrando comunicación de voz, mensajería, datos móviles y datos fijos. estamos a tu disposición para el diseño de servicios corporativos acorde a las necesidades de tu empresa. Conocé las opciones a continuación.

Suite de aplicaciones móviles. Liderando con iniciativas de innovación, Personal Empresas presenta al mercado corporativo su nueva Suite de Aplicaciones Móviles, diseñadas y desarrolladas íntegramente por ingenieros paraguayos, para gestionar toda la información que sus clientes necesitan.

Formularios Digitales. Una solución diseñada para realizar encuestas y digitalización de formularios en general que le permmitirán determinar tendencias y calcular matemáticamente las necesidades de sus clientes utilizando un Smartphone y un portal WEB.

Personal Visitas. Suite móvil que le permite gestionar a su fuerza laboral de calle, conectando trabajadores en el campo a sus oficinas remotas. Permitiendo registrar resultados y procesar los mismos a través de reportes inteligentes.

Personal Tracking. Diseñada para facilitar el control de cobertura y gastos en movilización de su personal de campo, utilizando un Smartphone y un portal WEB.

Gestión Express. Es una solución diseñada para facilitar la toma de pedidos de clientes, registro de entregas y devolución y la gestión de cobranzas mediante un Smartphone y un portal WEB.

Hola!