Seo2.

Conocé a los jurados de la final internacional de Cruce de Campeones

Este sábado 23 de noviembre se desarrollará la final internacional edición Élite de “Cruce de Campeones” en el Casco Antiguo con 16 finalistas clasificados de distintos países, con la presencia de un gran jurado. Te invitamos a conocerlos a continuación.

Seo2

Chile

Cristian Bórquez Sarrat, más conocido como Seo2, es un MC (maestro de ceremonias) chileno, considerado uno de los más populares a finales de los noventas y principios del nuevo milenio. Fue miembro de Makiza, junto a Ana Tijoux, Squat (Dj) y Cenzi (música). Es hijo de exiliados durante el régimen militar en Chile, por lo que se crio en Europa hasta su regreso a Chile a principios de los años 90.

Tata

Argentina

Cristian Javier “El tata” Sosa nació en 1988 en Villa Luzuriaga, una ciudad del partido de La Matanza en el Gran Buenos Aires. Encontró su vocación a los 18 años en una Plaza Mitre de Ramos Mejía, y su debut con un micrófono en el escenario fue en la Batalla de los Gallos de Red Bull en 2008, competencia en la que años después hizo de jurado. Hoy día es un referente del hip hop argentino.

Jota

Perú

Juan José Leyva, más conocido como “Jota”, es bicampeón nacional de la Batalla de Gallos de Red Bull y subcampeón mundial. Natural de Chepén, La Libertad, su historia está llena de amor por el rap y el hip hop. Con solo 23 años, hoy es respetado en todo Hispanoamérica.

Además se prevé los shows musicales de Jota, Missmaella, y el DJ Basstian, así como también un show de cierre exclusivo por primera vez en Paraguay a cargo de uno de los máximos exponentes del Freestyle de habla hispana.

Las entradas para la final internacional Edición Élite el próximo 23 de noviembre en el Casco Antiguo están a la venta a través de Ticketea con 20% de descuento para socios del Club Personal.

Hola!