¿Cómo funciona la fibra óptica hogar de Personal?

Personal trae a sus usuarios la fibra óptica más rápida del país, con la cual podes sacarle mucho más provecho a Internet de varias maneras. Pero alguna vez te preguntaste ¿cómo funciona la fibra óptica?. En esta nota te contamos.

Los cables de fibra óptica son hilos del tamaño del grosor de un cabello donde viajan los datos a la velocidad de la luz. La diferencia con el cable coaxial es que la fibra óptica recibe y envía datos en simultáneo, esto hace que muchos dispositivos puedan estar conectados al mismo tiempo y no afecten el rendimiento de Internet en el hogar. Sin embargo el cable coaxial utiliza dos vías, una para enviar información y otra para recibirla lo cual limita su uso y velocidad.

La diferencia con el cable coaxial es que la fibra óptica recibe y envía datos en simultáneo, esto hace que muchos dispositivos puedan estar conectados al mismo tiempo y no afecten el rendimiento de internet en el hogar.

Los beneficios que tenés con la conexión de fibra óptica son infinitos: Intenet más rápido para enviar y recibir archivos en un instante, realizar llamadas y video llamadas, jugar videojuegos online, redes sociales, películas, videos en alta definición, todos al mismo tiempo desde diferentes dispositivos y sin delay de la información.

Personal Hogar te ofrece tres planes para acceder a la mejor fibra óptica del país desde 50Mbps a Gs. 199.000 con instalación sin costo, para mirar todos los planes y detalles ingresá acá. Para solicitar este servicio llamá sin costo desde tu personal al *111 o al (021) 2177000.

Hola!