¿Cómo encuentro puntos de Billetera Personal?

Billetera Personal es un servicio que permite realizar giros de dinero a cualquier compañía, pagos de servicios públicos y privados, pagos en locales adheridos, recargas de saldo a través de tu teléfono celular. Pero muchas veces no conocemos los puntos desde dónde podemos efectivizar o depositar los pagos, ¿cómo podemos encontrar esos puntos?

En primer lugar, tenés de que descargar la aplicación de Billetera Personal desde Google Play o la App Store. Cuando termines de instalar abrí la aplicación, y en la pantalla principal aparece la opción “Puntos cercanos” o marcar *100# opción 5, y allí ya podrás encontrar el punto que te convenga para realizar cualquiera de las operaciones que se hacen con Billetera Personal.

Tenés más de 200 servicios disponibles para pagar con tu Billetera Personal. Con el lector de código de barra ahora es mucho más sencillo realizar tus pagos, y además accedes a beneficios exclusivos pagando desde Billetera Personal.

Otro de los beneficios que tiene el servicio es que podes pagar en todos los comercios adheridos a la red Dinelco y recibir de regalo el 10% el monto pagado en minutos promocionales.

Otros métodos para realizar giros
Girar dinero nunca fue más seguro, fácil y cómodo, además Billetera Personal permite enviar dinero a cualquier compañía.

¿Como girar dinero a cualquier Compañía?
Para realizar giros a otras compañías lo podes hacer desde tu Billetera Personal, marcando *100# SEND y seleccionando la opción 1 Giros – Transferencias.

Como girar a un Personal
Y para realizar giros a otro Personal contas con dos formas de girar dinero; acercándote hasta un punto de Personal munido de su C.I., o desde tu Billetera Personal, marcando *100# SEND y seleccionando la opción 1 Giros – Transferencias.

La persona beneficiaria del giro de dinero, recibe un mensaje de texto con la siguiente información: monto recibido, saldo en su cuenta y una clave, la misma es válida para efectivizar el giro recibido en cualquiera de los puntos habilitados a nivel nacional y en caso de ser cliente de personal, podrá realizar pagos de servicios públicos y privados, transferencias a otros usuarios, recargas de saldo marcando *100#.

Comentarios

comentarios