¿Cómo activar el roaming internacional de Personal?

El servicio de roaming te permite tener cobertura y estar conectado cuando estás en el extranjero. Contamos con acuerdos en 270 operadoras, utilizando tú mismo número de teléfono y disfrutando de todos los servicios de Personal.

Si es la primera vez que vas a utilizar el servicio de Roaming, no te olvides de llamar al *111 48 horas antes de viajar.

Cuando llegás al país al que viajás, encendé tu teléfono. El teléfono buscará las redes celulares disponibles y se registrará en alguna de las redes con las que tenemos acuerdos de Roaming. Si por acaso, tu celular no se registra, deberás elegir el operador manualmente.

Para hacerlo, seguí las instrucciones seleccionando el país de destino en el menú.

Además de hacer y recibir llamadas; enviar y recibir mensajes de texto, podés usar la mayoría de los Servicios Esenciales como Transferencia de Llamadas, Llamada en Espera, Llamada en Consulta, Llamada Multipartita, Quíen Llamó?, Contestador Personal, etc; todos los servicios basados en mensajes de texto como Personal Messenger, Yahoo! Messenger, Comunicador Personal, blah!, Email Personal, Grupos Personal, etc; la mayoría de los Servicios de Infotenimiento como i-Móvil, Pareja Astral, y otros; gran parte de las Herramientas y más.

Hola!