Club Personal ¿Qué premios puedo canjear?

¿Te parece poco 10 puntos en el Club Personal? Ya con eso podés canjear premios ahora mismo. Sabemos que el Club Personal es una de las grandes ventajas que tienen los usuarios de Personal. Cada cliente puede disfrutar de regalos acordes a su uso.

Acumular puntos es fácil y canjear SMS, GB de navegación, vales de entradas para cine o un abridor de pared es mucho más fácil. Son premios que están constantemente en el Club y que pueden ayudar a cualquier cliente sin importar su necesidad. Es sin dudas una plataforma que contempla usos muy básicos como el SMS o las necesidades de por ejemplo, una almohada viajera.

El Club está pensado para regalar, lo que uno debe hacer es canjear. Si sos parte del Club Personal no dejes pasar la posibilidad de hacer canjes digitales de uso de Whatsapp, llamadas de personal a personal o usar tus puntos para mejorar tus momentos con amigos con la Conserpileta para disfrutar de bebidas en la piscina y paliar el calor del verano.

Podemos citar los muchos premios que uno puede canjear en el Club Personal, pero creo que lo conveniente es que si sos socio, veas los premios y los canjees ahora mismo en el Club más exclusivo del país. Date una vuelta por acá y canjeá.

Comentarios

comentarios