Disfrutá de los estrenos de cine con Club Personal

Ciencia ficción, terror, comedia y romance es lo que traen los estrenos de la cartelera de los principales cines del país. Siendo socio del Club Personal accedés automáticamente al 2×1 de entradas para las películas que quieras ver.

El Depredador
Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

Slender Man
Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y espeluznante con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.

Locamente millonarios
La historia empieza cuando la neoyorquina Rachel Chu acompaña a su novio de toda la vida, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick; Rachel no está preparada para saber que Nick ha olvidado mencionar algunos detalles claves sobre su vida. Resulta que él no es solo el hijo de una de las familias más ricas del país, sino también uno de los solteros más codiciados. Estar del brazo de Nick pone un objetivo en la espalda de Rachel, con celos sociales y, peor aún, la propia madre desaprobadora de Nick apuntando. Y pronto queda claro que, si bien el dinero no puede comprar el amor, definitivamente puede complicar las cosas.

Además siguen en cartelera La Monja, Johnny English 3.0, Leal: Solo hay una manera de vivir, Megalodón, entre otros. Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Comentarios

comentarios