Casita Personal: Visitános en nuestro espacio veraniego en San Bernardino

Llegó la temporada veraniega en la ciudad de San Bernardino, y “La Casita Personal” invita a vivir experiencias únicas durante este verano. La propuesta está hecha para disfrutar de tardes únicas ideal para los jóvenes y para toda la familia, con todo el servicio y la mejor tecnología de Personal. La entrada es gratuita.

En su espacio, Personal prepara varias atracciones, una vez más trae a tus artistas favoritos en el evento “The Gaming Cave”, una propuesta de juego que chicos y grandes no podrán dejar de visitar en el espacio ubicado sobre la calle Avda. Luis F. Vache esquina Roberto Petzoldt. Los horarios son: viernes y sábados de 12:00 a 22:00 hs. Los domingos de 12.00 a 20:00 hs.

Esta vez Personal reúne nuevamente a los artistas digitales, Gamers, YouTubers e Influencers, quienes estarán dando charlas y clínicas a sus seguidores, y contarán todo lo relacionado al mundo del “Gaming”. También participarán más artistas de todas las plataformas digitales para compartir sus secretos sobre sus canales.

Esta es una de las mejores prepuestas que tiene el tradicional espacio “La Casita Personal” en San Bernardino, acompañando a la nueva generación de jóvenes y apostando a nuevas experiencias para pasar el verano disfrutando de encuentros llenos de diversión, junto a los Youtubers e Influencers más importantes y el entretenimiento sin interrupciones con la conexión Personal Hogar de 50 Mb.  

Para que la experiencia veraniega en San Bernardino sea óptima, conectado con la mejor tecnología, en este espacio además se podrá contar con todos los servicios de Personal para telefonía, Personal TV, Club Personal, Atención Al Cliente, atracciones como una zona relax con DJ, espacio gastronómico, sala Play y sala de juegos, además de poder realizar cualquier tipo de trámite relacionado a los servicios ofrecidos por la compañía.

Este verano seguí disfrutando de tus Gigas Compartidos, con tu mega plan ingresá a la tienda Personal y compartí tus gigas a quien quieras. Si aún no contas con uno, podes aprovechar y adquirir uno de los mega planes para que este verano puedas estar conectado siempre como en casa.  

Además podes solicitar todos los servicios ofrecidos por la compañía, como poder estar conectado con la mejor velocidad de Internet Hogar  para toda la familia desde 50 Mb a tan solo 199.000 mensuales incluye instalación y el primer mes gratis.

De esta manera el verano se disfruta con Personal y todas sus propuestas con mucha diversión y entretenimiento.

La invitación para conocer y compartir la experiencia con los artistas durante la temporada veraniega en The Gaming Cave de La Casita Personal, serán los sábados de 17 a 19 horas en las siguientes fechas:

Sábado 19 de enero: Coscu, La Pereztroica y Yoana Marlen.

Sábado 26 de enero: Cero 904, Belén Giménez, El Koala y Fede Vigevani.

Sábado 2 de febrero: DToke, Trueno, Paco de Haupéi, Tom Jantzon y Pedro Peligro.


Hola!