CallRec: app para grabar llamadas de voz en Android

Grabar una llamada de voz mediante una app es un uso posible en plataforma de smartphones Android, tanto para periodistas o comunicadores, como para gente que trabaja en Atención al Cliente. CallRec es una de las tantas aplicaciones (apps) para así tener el audio a transcribir la conversación o recordar los momentos más importantes.

Entre sus funciones más destacables, CallRec cuenta con sincronización con Google Drive, widget y notificaciones que avisan cuando se inicia y se termina una grabación, la misma permite varios formatos de grabación (AMR, MP4 o WAV), y el filtrado de grabaciones se realiza por número y contacto.

También incluye Comentarios, favoritos y inicio de grabación con una sola tecla o función de voz. Si la función “Diálogo después de conversación” está activada, en caso de que se agregó un comentario o la grabación se marcó como favorita, el programa entenderá que la conversación es importante y no va a preguntar “Hay que guardar la conversación?”. Permite iniciar grabación con el “zarandeo” del smartphone de lado a lado.

Hola!