Así se vivió el Personal Club Media Fest

Personal y Samsung presentaron la segunda edición del Personal Club Media Fest el pasado sábado 25 de agosto en la Conmebol, miles de fans se reunieron para ver y divertirse con sus artistas favoritos.

Por segundo año consecutivo regresó el festival internacional que presentó a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, “Social Artists”, “Influencers”, “Vloggers”. Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permitió que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo.

Personal Club Media Fest trajo a Paraguay nuevos contenidos, nuevos shows. Estuvieron presentes los más reconocidos Youtubers e Influencers de diferentes países de habla hispana, como los artistas internacionales Dosogas, Martínez Twins, Luisito Comunica, Lolito, Alexby, Mangel, Perxitaa, Alejo Igoa, Fran MG, Pautips, La Divaza, Yoana Marlen, Berth Oh!, Tonny Boom. También estarán los artistas nacionales Cero904, Kokeba, Tomplay, Jorgemas9, Mar Joha, Tito Torres, Crinssi, Cori T, Iris de Mestral y D Pai, entre otros.

El festival representó una experiencia única dirigida al público joven y familiar. El evento generó distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de Youtube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet&greets, espacios especializados de gaming y belleza, shows en vivo, y mucho más.

El furor por los youtubers no para de crecer, los jóvenes se identifican con esta nueva generación de artistas digitales, realizadores y comunicadores, siendo las plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. Es un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada “La nueva cultura del entretenimiento”.

Como marcan las tendencias, acompañando a la nueva generación y apostando a nuevas experiencias para los jóvenes, Personal invita a celebrar un encuentro único entre los creadores más importantes de contenidos digitales y su público. Personal es pionera en traer al país un evento de la envergadura del Club Media Fest, que ha causado furor en niños, jóvenes y amantes del mundo digital, en todos los países en los que ha desembarcado.

Hola!